Año: 2014
Director: Antoine Fuqua
Reparto: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, Bill Pullman, Haley Bennett, Dan Bilzerian, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Robert Wahlberg, David Harbour, Meredith Prunty, Chanty Sok, David Meunier
Sinopsis:
Robert McCall (Denzel Washintong) es un modélico empleado de un centro comercial de productos para la construcción, el cual sufre de insomnio, durante una de sus salidas nocturnas conoce a una chica la cual se hace llamar Teri y entabla una amistad con ella, pero que sucede cuando la amiga que acaba de conocer esta atrapada dentro de las redes de una red de prostitución rusa. y resulta que nuestro buen amigo Robert es un ex-miembro de las fuerzas especiales......
Opinión:
Investigando un poco he descubierto que la serie es una adaptación de una serie de los 80 llamada el "El Justiciero" en la cual un ex agente de la CIA llamado Robert McCall ofrecía sus servicios a la gente que publicaba anuncios en el periódico pidiendo ayuda.
No he podido visualizar la serie, y debería de hacerlo para ver las similitudes con la película, pero puedo decir que la película para aquellos que hayan visto la serie sera como un capitulo extendido de la misma, por lo que si habéis visto la serie ya sabéis a lo que os atenéis.
La misma y si habeis leido la Sinopsis es pura y dura acción una delicia sin mas, el guión es simplon y usan la excusa del caballero andante para liberar adrenalina y situaciones de peleas, disparos, venganza, muerte sin precedente. El señor Denzel Washington esta sabiendo envejecer en el cine, me parece uno de los mejores actores y ahora ha dado un cambio a un ambito de acción como ya hizo otro actor por el cual tengo un gran aprecio como es Liam Neeson.
Tenemos escenas de tiros sin mas, peleas al estilo Sherlock Holmes, situaciones donde se denota que el personaje habia pertenecido a cuerpos especiales y una de las escenas finales que te dejan asi: O_O!!!!!!!!!
Solo puedo decir que si te gusta la acción, si quieres una pelicula donde tu cerebro no tenga que pensar lo mas minimo... Esta es tu pelicula.
Le doy 3 estrellitas por que es entretenida y es lo que busca, pero no existe guión o profundidad de personajes ni nada por el estilo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario