Mr Baek

10 de diciembre de 2014

File:Mr Baek-p1.jpg
Titulo: Mr. Back // Mr Baek
Episodios:16
Pais: Sur Korea
Año: 2014


Buenas a todos, pido disculpas por el abandono general de blog pero debido a un cambio de 
trabajo más aparte unos horarios y mucho curro por parte de la todopoderosa señorita del 
canal nos es casi imposible ir actualizando, pero bueno voy a ver si ahora que tengo más 
tiempo puedo ir colocando cositas en el blog. Y sin más dilación!!! Nueva Serie!!!




Sinopsis:


Choi Go-Bong (Shin Ha-Kyun) es un hombre de 70 años el cual ha dedicado toda su vida a 
amasar una inmensa fortuna y poseer una importante empresa hotelera, durante unos actos 
públicos conoce a Eun Ha-Soo (Jang Na-Ra) el cual lo trata como si fuera un hombre normal y 
corriente, cuando el trata con ningún tipo de respeto a la gente que tiene alrededor.
Al finalizar un evento en el cual participa y cuando se dirige de vuelta a su casa, se produce una 
lluvia de meteoritos, en esa misma ruta también se dirige Eun Ha-Soo cuando por cosas del 
destino se produce una rotura en la carretera y …… pues hay un accidente…… Para después 
encontrarnos a un Choi Go-Bong de 34 años mirándose en un espejo asustado… (No cuento lo 
que pasa entre medias por que pierde la gracia)

Opinión:


La serie me está gustando mucho, la interacción de los personajes es muy buena y la química 
entre los protagonistas es tremenda, si se nota que al tratarse de una serie asiática la 
sobreactuación viene de serie.

Ahora bien si le tengo que achacar a la serie es un mal de todas las series coreanas y es la 
velocidad en la cual avanza el argumento, me explico: Mientras que en algunos capítulos el 
argumento no avanza nada o casi nada, pasando a ser un capitulo moñas donde los lagrimones 
te pueden salir, en otro el argumento pega unos tirones bestiales, cambios de argumento y 
situación que te marean bastante.

Pero bueno como repito a mi parecer de lo mejorcito para el 2014 que se acaba y para reír 
acabando el año feliz.

Nota:


4 Estrellitas ya que le falla alguna cosilla que se podría mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario