NUEVA PELÍCULA VISTA
Título: Rompe Ralph
Estreno: 2012.
Género: Animación | Comedia | Fantasía
Premios: Nominada a Mejor película de animación
Sinopsis: Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
(FILMAFFINITY)
Reseña:
Vengo a comentar esta película porque se retransmitió por la televisión este sábado pasado en el grupo de la cadena de T5 y compañía, aunque yo ya la había visto hace tiempo con Mi Bixito (L) pensé que sería un buen momento para comentarla. Y a ello voy.
La trama, como ya relata la sinopsis, esta ambientada en los juegos de cars en los que aún se ven los pixeles de las imágenes del juego, al principio me costó adaptarme a verla pero es entretenida, se puede decir que hasta tierna.
Y esta es otra película de transfondo como todas las pelis de Disney, una similar puede ser la de Frozen, en la que enseñan valores de constancia, perseverancia, y buena voluntad para conseguir tus objetivos en esta vida.
En el caso de la protagonista, Vanellope Von, es una chica con un fallo técnico que se ve borrosa, y otros personajes tampoco la aceptaban como tal, sino como un fallo. Un poco triste pero en la vida también ocurre pero no como fallos.
En lo que respecta al protagonista Ralph, es un hombretón que su función principal, antes de conocer a Vanellope, era destruir todo lo que veía, conocido como el malo de la película.
El objetivo de "Vane" era ganar una carrera de cars en un entorno virtual, y en este caso la protagonista era uno de los personajes que habían como opción para conducir ese coche.
A mi me pareció muy bonita y sentimental, igual es que me estoy haciendo mayor pero solté alguna que otra lagrimita así que si la queréis ver y no lo habéis hecho aún coger pañuelos por si las flys.

wiii, me alegra de que por fin la vieras y te gustara ^^
ResponderEliminares como dices tú, muy tierna y con un "algo" especial, yo también solté alguna lagrimita viéndola, es que es tan *o*
Por cierto que hacía un tiempo que no entraba en el blog y siempre que vengo tiene un nuevo aspecto, ¡me encanta!
Nos vemos el jueves guapa, hoy día de relax (bueno más o menos, intentaré avanzar con el cursete de Google jejeje)
Muaaaaks!! :-*
Arantxa
Si hay que cambiar.Me alegro que te guste. Pues a ver si podemos ir actualizando más a menudo. Gracias por visitarnos. Besitoss
ResponderEliminar