Hell Teacher

1 de enero de 2015

Titulo: Hell Teacher (Nube el Maestro de Infierno)
Fecha de emisión: En emisión
Episodios: ???
Genero: Fantasia, escolar, comedia, misterio, demoniaco??



Sinopsis:

Meisuke Nueno es un profesor que llega su nuevo colegio, este profesor dedicado y preocupado por sus alumnos. De apariencia torpe, muchas veces idiota en su comportamiento, este profesor esconde un secreto, en su mano derecha cubierta por un guante se esconde un demonio el cual le poseyó.

Opinión:

Cuando alguien se plantea ver una serie en la cual la portada ves a un hombre con una mano de plástico, pueden ocurrir 2 cosas: Te engancha o la dropeas a la mínima de cambio, pero en mi caso con esta serie me sucedió algo bastante raro.... Justo a los 20 minutos del primer capitulo y cuando estaba a puntito de tirarla por la ventana, le di 5 minutos mas y al final, mira tu por donde me engancho.

Ryuhei Maruyama
La serie viene precedida de un manga y anime el cual tratan la historia, por lo tanto si los guionistas tienen algo de cabeza sabrán por donde tirar y sacarla todo el jugo, la serie es una comedia con toques de misterio y drama personal y por ahora el señor Ryuhei Marayama (Meisuke Nueno) cumple de sobra sin pasarse con la sobre actuación a la hora de recrear al profesor y sus esfuerzos en proteger a sus alumnos.

He de comentar que la actriz Mirei Kirtani, si es muy guapa pero personalmente tiene una pedra pega en la cabeza, eso es sobre-actuar y lo demás tonterías, la sacan por que esta buena y siento decirlo así, pero en esta serie ... no vamos no... debería ver el anima para ver como seria su alter ego.

Mokomichi Hayami
(ESTAS PA COMERTE)
Y por ultimo he de mencionar a otro guaperas, el señor Mokomichi Hayami, el cual he visto en otras series y siempre ha tenido papeles "serio" no entiendo como ha podido acabar en esta serie haciendo de malo malote, pero es que encima lo hace tan exagerado que queda bien, y te queda así: O_O! esca peluca plateada, esa manera de hablar tan... tan... a lo noble que te dan ganas de decirle: CALLATE Y SOLO MIRAME!!

Lo dicho una serie que tiene de nota solo 3 estrellitas, por que va a lo que va, serie para niños y niños grandes (como yo) que disfrutan de reirse con las burradas que se les ocurren a los japonses.









No hay comentarios:

Publicar un comentario